Mis Reservas Mi Perfil Iniciar sesión

Tel. +507 301-0400 | ventas@contactos.com.pa

RSE

Contactos es una PYME que ha prosperado porque fue creada por personas con determinación y experiencia, cualidades que les permitieron ver una oportunidad y lograr un nicho importante en su industria. En Panamá más del 80% de la economía es manejada por emprendedores con micro, pequeñas y medianas empresas, generando empleos y abriendo mercados en el a veces duro camino al éxito.

Contactos y sus accionistas han ocupado importantes posiciones en las asociaciones de su industria, formando parte de la Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (ALAP), la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), la junta directiva de SKAL International Panamá y el comité Visit USA.

Sus accionistas también han participado del programa Pathways to Prosperity in the Americas (Caminos a la Prosperidad en las Américas), fundado por Hilary Clinton y cuya meta es promover el crecimiento, la prosperidad y el desarrollo sostenible en la región. También apoyan a la organización sin fines de lucro Vital Voices (Voces Vitales), otra iniciativa creada hace más de 20 años por Clinton y Madeleine Albright, dedicada a empoderar a mujeres de todo el mundo para que se conviertan en líderes y agentes de cambio para su comunidad.

Ambas experiencias ampliaron la visión del emprendurismo que Contactos proyecta, una empresa comprometida con la solidaridad, el compartir los conocimientos adquiridos y el aprecio por la figura de el mentor, algo fundamental para establecer un negocio.

Para formar parte de estas importantes iniciativas, o conocer más sobre lo que proponen, no dude en contactar a los representantes de la empresa.

http://www.pathways-caminos.org

http://www.vitalvoices.org/

Contáctenos
Calle 50
Edificio Los Leones
Primer piso

(t) +507 301-0400
(f) +507 301-0409

ventas@contactos.com.pa