Mis Reservas Mi Perfil Iniciar sesión

Tel. +507 301-0400 | ventas@contactos.com.pa

Servicios

Contactos se especializa en dar servicio a todas las agencias de viajes Panamá y a sus respectivos agentes. En lugar de representar una competencia, la empresa sirve de complemento para el trabajo que ellas realizan, y se abstiene de ofrecer servicio directo al público.

De forma constante y permanente visita y brinda entrenamiento a las agencias para posicionar los destinos de los operadores que representa, mostrando a los agentes todos los productos turísticos a su disposición junto con los nuevos destinos que entran al mercado. Además, les proporciona la información necesaria para que ellos se conviertan en expertos y vendan los productos a los pasajeros con mayor facilidad.

Para lograr este objetivo, Contactos organiza constantemente presentaciones de productos y novedades del mercado turístico para agencias y agentes, actuando como promotor de las marcas y operadores que representa. Otra herramienta que utiliza son los Viajes de Familiarización (Fam Trips), en los cuales los agentes tienen la oportunidad de realmente sentir el producto y apreciar su calidad para ofrecerlo con solidez al pasajero. Como complemento, la empresa cuenta con el apoyo de las mejores líneas aéreas del mercado.

Estos servicios se agilizan gracias a la tecnología que poseen sus operadores, con software que permite que el agente presente al pasajero información al momento de su destino de interés, revisando disponibilidad de fechas e inclusive realizando reservas tentativas. Una vez Contactos recibe la información necesaria, coordina los detalles y emite los vouchers que el agente finalmente entrega al pasajero para realizar su viaje.

Representaciones

Para beneficio del mercado panameño, Contactos posee la representación exclusiva de reconocidas empresas como:

Europamundo Vacaciones

Motivados por la pasión por viajar, las rutas de Europamundo se han expandido para incluir los mejores destinos de todo el continente europeo, abarcando también una gran parte de Estados Unidos y extendiendo su alcance hasta Oriente. Son el mayor operador de circuitos de oferta propia, garantizando experiencias memorables para el viajero con calidad, variedad, buen costo y múltiples valores agregados.

www.europamundo.com

Silversea

Establecida en Roma hace más de 20 años como una empresa familiar de cruceros, Silversea es reconocida hoy en día por su dedicación a crear experiencias de viaje de lujo por todo el mundo. El diseño exquisito, el estilo impecable y el compromiso con el servicio de primera es lo que caracteriza todos los itinerarios que ofrece, los cuales abarcan los siete continentes.

www.silversea.com

De manera paralela a sus servicios regulares, los accionistas desde 1999 son representantees para Panamá, Costa Rica y El Salvador de Discover the World Marketing, una de las principales empresas mundiales en la representación de productos turísticos.

www.discovertheworld.com

Booking engine

El booking engine incluido en esta página web les da acceso a los agentes de viaje a una gran cantidad de productos turísticos, es una herramienta eficiente y respaldada por tecnología de punta.