Eslavos, Germanos y Latinos

Duration

18 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Rome

Available

April 2020 / October 2020

Cities to visit: Rome; Florence; Venice, Véneto; Verona; Lago Di Garda; Innsbruck; Zugspitze; Feldkirch; Vaduz; Lindau; Munich; Salzburg; ; Vienna; Bratislava; Olomouc; Kracow , Cracow; Auschwitz; Czestochowa; Warsaw, Warsaw; Wroclaw; Prague; Budapest

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Europamundo or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

IMPORTANT: If you had additional nights upon arrival the hotel will have your reservation, but his travel guide normally will not be until the night before the start of the tour.

Day

On arrival, transfer from the airport to the hotel. Free time. 

You will receive information about the start of the circuit during the afternoon, or you can check the informative panels in the hotel reception area.

Roma: Visita panorámica . Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
Tarde libre. 
18:30 hrs . - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs.

Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

Distancia total realizada: 320 km.
Paisajes: Agradables paisajes, poblaciones históricas en el recorrido.
08:00 hrs Roma -Salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a los hoteles de recogida).

12:15 hrs Florencia - Llegada. Traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Almuerzo incluido para pasajeros que adquirieron media pensión. Por la tarde incluimos visita de Florencia con guía local de aproximadamente dos horas de duración. Se realiza en gran parte caminando por las calles del centro histórico: admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno.
Tiempo libre posteriormente.

Distancia total realizada: 440 km.
 
Paisajes: Muy hermosos paisajes desde Verona hasta el final de la etapa: Lagos, pueblos Tiroleses, altas montañas. 
Notas: Lleve su cámara a mano, paisajes muy hermosos en ruta. Recomendamos llevar alguna prenda de abrigo, en ocasiones en el crucerito efectuado puede soplar el viento. 
08:00 hrs. - Venecia -salida. 
09:30 hrs. - Verona -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad de Verona, dispondrá de tiempo para conocer el gran circo romano y la hermosísima plaza delle Erbe. 
11:30 hrs. - Verona -salida. Contorneamos el Lago de Garda. 
12:45 hrs. - Llegamos a Malcesine, bonita población junto al lago donde tomamos un barquito para cruzar el lago y llegar a uno de los pueblos más pintorescos de su orilla.
-Limone. - Llegada a este coqueto pueblo ubicado junto al lago, con su vida comercial y sus múltiples pequeños restaurantes. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión. Nuevamente embarcamos y navegamos por el lago de Garda, los Alpes se vuelcan en sus aguas, muy bonitos paisajes, cada vez más montañosos a medida que viajamos hacia el norte...
Desembarcamos en Riva de Garda y continuamos viaje hacia el Tirol.

16:30 hrs. - Riva del Garda –salida. Atravesamos los Alpes y pasamos a Austria.

20:00 hrs. - Innsbruck - Llegada.

Distancia total realizada: 155 km.
Paisajes: Bonitos paisajes de montañas,, poblaciones pintorescas con arquitectura típica.
Nota: Lleve el pasaporte a mano; puede ser solicitado al entrar en Liechtenstein.- 
08:30 hrs. Innsbruck llegada. Iniciamos nuestra visita panorámica con guía local. Duración aproximada dos horas. Innsbruck se encuentra rodeada por altas cumbres de los Alpes. Caminaremos por su barrio histórico donde destaca la plaza central y el edificio del tejado de oro. Tiempo libre. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión. 
14:00 hrs. - Innsbruck –salida-. Viajamos atravesando el Tirol hacia Liechtenstein, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza.
16:30 hrs. - Vaduz –pequeña capital del país- , tiempo para un paseo. 
18:00 hrs. - Vaduz salida .- Nuevamente pasamos a Austria.
18:30 hrs. - Feldkirch –Llegada-. En Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo.

Distancia total realizada: 480 Km.
Paisajes: Muy hermosos paisajes toda la etapa: Montañas, bosques, lagos, hermosos pueblos en ruta.
Notas: Recomendamos lleve consigo ropa de abrigo para disfrutar en la cubierta durante el paseo en barco . Los horarios en los meses de invierno serán modificados de cara a aprovechar la luz solar.
07:30 hrs Munich -Salida. Paso a Austria.
10:00 hrs Salzburgo -Llegada. Tiempo para pasear en su bellísimo centro monumental y almorzar.
13:00 hrs Salzburgo –salida-. Seguimos pequeñas carreteras que nos permiten disfrutar de magníficos paisajes entre montañas y lagos.
14:00 hrs . - St. Wolfgang . Lugar de peregrinación en hermoso pueblo junto a lago.
15:00 hrs St. Wolfgang –salida-.
15:45 hrs . - Traunkirchen – Llegada-. Embarcamos aquí para realizar un pequeño crucero en este bonito lago entre montañas. Divisamos los cuatro castillos del lago. Duración del crucero aproximadamente 45 minutos.
16:30 hrs Gmunden , desembarcamos en esta población y continuamos nuestra ruta hacia la capital de Austria.
20:30 hrs .- Viena –Llegada-.

09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas. 
Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. 
Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

Distancia total realizada: 410 km.
 
Paisajes: Llanuras de Polonia, zonas agrícolas. 
08:00 hrs. Iniciamos nuestra visita de Cracovia con guía local de aproximadamente dos horas y media. Esta ciudad medieval conserva la universidad más antigua de Polonia, aquí estudió Copérnico. Conocemos la Plaza del Mercado con sus artesanos; la iglesia de Nuestra señora y la vía Real con los restos de las antiguas murallas; conocemos también el castillo y la catedral Wawel donde se coronaron y enterraron todos los miembros de la realeza Polaca. Tiempo libre para pasear y almorzar.
12:00 hrs. - Cracovia - Salida.  
13:30 hrs. - Auschwitz-Birkenau - Llegada. Nos encontramos en uno de los lugares de más triste recuerdo en la historia de Europa; conocemos el campo 2-Birkenau donde llegaban los trenes procedentes de toda Europa y se encuentran las ruinas de los hornos crematorios y cámaras de gas. 15:00 hrs. - Auschwitz - Salida. 
17:15 hrs. - Czestochowa. -Llegada al corazón espiritual de Polonia. Peregrinos de todos los lugares del País llegan al Monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Tiempo para conocer el santuario y continuación de nuestra ruta. 
21:00 hrs. - Varsovia -Llegada.

Varsovia, visita panorámica-
09:00 hrs. Por la mañana incluimos visita de la ciudad con guía local de unas dos horas y media de duración iniciando la visita a las 09.00 hrs. Conocemos la catedral de San Juan; la Rynek Starego Miasta, la vieja plaza con sus edificios de los siglos XVII y XVIII; los restos de la muralla medieval; la vía y el Castillo Real; el parque de Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopín, y recordaremos el antiguo gueto judío, que fue el mayor de Europa. Tiempo libre para pasear y por el casco antiguo y almorzar.

Distancia total recorrida: 650 km.
 
Paisajes: Interesantes paisajes dominados por antiguas fortalezas y ciudades históricas. 
07:30 hrs. Varsovia –salida-. Viajamos hacia la región de Silesia.  
12:30  hrs. Wroclaw - Tiempo libre en esta ciudad ubicada junto al río Oder, la población más importante de Silesia y la tercera más poblada de Polonia. Tiempo para almorzar y  pasear por su centro histórico. 15:00 hrs. - Wroclaw –salida-. Etapa entre colinas y bosques, agradables paisajes. Paso a Chequia. 
20:00 hrs.- Praga –Llegada-.

- Praga: Visita panorámica. A las 07.45 hrs  iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.
Tarde libre. 
Por la noche a las 19:00 hrs . traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. Los viajeros con media pensión tienen incluida cena en un típico restaurante. 
Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

After breakfast, end of our services.


Map Tour

Visit:









From: USD 2,083.00