Condiciones

DEL REGISTRO DE NUEVO USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD.-
Para que los usuarios puedan acceder a la información y compra de los servicios proporcionados por CONTACTOS a través de página web, es necesario su registro previo. En este sentido, el usuario se compromete a proporcionar información verdadera y exacta que se requiere para poder accesar al sitio, si cualquier información proporcionada por el Usuario es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si CONTACTOS tiene motivos razonables para sospechar de su veracidad, coloca el derecho de suspender o terminar inmediatamente, y sin notificación, el registro de la cuenta de usuario, cancelando cualquier servicio inmediato o futuro, o parte del mismo. Las agencias de viajes, deberán registrar sus datos (el usuario) y correo electrónico a través de la opción USUARIO y CLAVE DE ACCESO (PASSWORD) quedando registradas para transacciones futuras. Es política del respeto de CONTACTOS la privacidad de sus usuarios. El sitio no podrá por lo tanto, revelar información privada, sin autorización previa, salvo lo dispuesto expresamente en la Política de Privacidad, o salvo se vea en la necesidad de hacerlo por mandato judicial. CONTACTOS podrá modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de acceso y uso del servicio, la información de dichos cambios estará disponible en el sitio...

RESPONSABILIDADES.-
CONTACTOS actúa en carácter de intermediario en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo programa o reservación de servicios: operadores de circuitos, cruceros, hoteles, restaurantes, medios de transportes aéreos y terrestres u otros prestadores. Por lo tanto declina toda responsabilidad por daños de cualquier naturaleza que pudieran ocurrir a las personas que, por su mediación, efectúen el viaje así como también respecto del equipaje y demás objetos de su propiedad en los programas con traslados incluidos. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, en ningún caso CONTACTOS será responsable:

  • - Por servicios, productos, contenidos, políticas comerciales o prácticas de privacidad empleadas por terceros que tienen enlaces publicados en nuestro sitio.
  • - Los actos cometidos por el usuario, la información obtenida de la página y los enlaces a terceros
  • - Por información de terceros que tienen enlaces publicados en nuestro sitio: datos de hoteles, horarios y cambios en los horarios, de programas y/o vuelos,
  • - Ningún otro asunto derivado de servicios prestados por los contratados por la empresa

POLÍTICAS DE ANULACIONES Y CANCELACIÓN

El consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados en todo momento, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a los prestadores de los sericios de la siguiente forma:
Los gastos de gestión más los gastos de anulación si se hubieran producido sea cual fuere la fecha de salida y una vez que el viaje hubiera sido confirmado. Los gastos de gestión facturados serán de USD. 20.00 por pasajero.
Además existirá una penalización más los gastos que él o los operadores locales y productos publicados determinen consistente en:

El 15% del valor total del viaje si la cancelación se produce entre 45 y 31 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje.
El 45% del valor total del viaje si la cancelación se produce dentro de los 30 Y 15 días antes de la salida
El 75% del valor total del viaje, si la cancelación se produce dentro de los 14 Y 7 días antes de la salida. La no presentación a la salida, sin anulación previa, no tendrá derecho a devolución

Los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido o contratado, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

Algunos programas, o durante algunas fechas de especial dificultad, existen condiciones de anulación diferentes (viajes con cruceros, circuitos desarrollándose en periodos de muy elevadas dificultades hoteleras eventos especiales, fechas de ferias, así como itinerarios por Medio Oriente / Oriente Lejano-). Rogamos consultar en cada caso.
En el caso especifico de la hotelería individual, los hoteles cobrarán una noche de penalidad para cancelaciones realizadas dentro de los 4 días anteriores al arribo de los pasajeros.

RECLAMOS y REEMBOLSOS:

Los reclamos serán presentados por escrito debiendo acompañarse la correspondiente certificación del prestatario y en un plazo no mayor de los veinte (20) días siguientes a la fecha final de los servicios. Pasado ese lapso, CONTACTOS No recibirá reclamo alguno.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES:

CONTACTOS y sus proveedores se reservan el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen un tour, antes o durante la ejecución del mismo, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero, ni derecho a reclamo. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.