The Westin Palace, Madrid ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar .
Descripción

Ubicación del establecimiento
Al reservar tu estadía en The Westin Palace, Madrid, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Congreso de los Diputados y a cinco minutos a pie de Fuente de Neptuno en. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,3 km de Teatro de la Zarzuela, así como a 0,4 km de Parroquia Jesús de Medinaceli.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 470 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Con televisión Smart, canales de televisión premium y acceso a internet wifi (con cargo), tendrás todo lo necesario para entretenerte. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también ofrece acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de salón de belleza.

Para comer
Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás acceso a internet por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición.

Servicios del Hotel
  • Salón de fiestas
  • Salón de eventos

Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección : Plaza de las Cortes, 7
Enviar Ver mapa