Barcelona y Valencia

El Paquete no incluye Vuelos
3 Días
Desde: $ 368
Reservar Descargar

Incluye

Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

Visita Panorámica en: Barcelona.
Traslado Nocturno: Barcelona.
Entradas: Monasterio de Poblet (no incluido en los meses de invierno).
Paseo en Tren: Monasterio de Montserrat.

 

Descripción

01 LUN / JUE. Madrid- Zaragoza- Poblet- Montserrat- Barcelona.-
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.


Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).



02 MAR / VIE. Barcelona.-
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

 

Nota: Si su estancia en Barcelona coincide con los martes o durante los meses de enero y febrero, debido al cierre por mantenimiento de la Fuente, el traslado nocturno será al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna. 



03 MIE / SAB. Barcelona- Peñiscola- Valencia- Madrid.-
Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑÍSCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA. Pararemos para almorzar y pasear  en la tercera ciudad española. Sobre las 16:30 h salimos y tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde podremos sacar alguna foto,  seguiremos regreso a MADRID. Llegada sobre las 20:30/ 21.00 hrs.

 

Nota: Si el número de viajeros Valencia/ Madrid es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren de alta velocidad. 

Fin de nuestros servicios.Fin de nuestros servicios.

Características del viaje

  • Permite Paradas en Ruta
  • Viaje a Medida
  • Salida Garantizada

Info

consultar con su agente de viajes