Viena, Budapest y Praga +i

El Paquete no incluye Vuelos
6 Días
Desde: $ 704
Reservar Descargar

Incluye

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Barco: río Danubio en Budapest, río Moldava en Praga.
Visita Panorámica en: Viena, Budapest, Praga.
Traslado Nocturno: Plaza del Ayuntamiento en Viena, Vaci Utca en Budapest, Plaza de la Ciudad Vieja en Praga.
Entradas: Castillo de Praga.

Descripción

01 VIE. Viena.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 SAB. Viena.-
DESTACAMOS HOY: Visita panorámica. Cena en la Plaza del Ayuntamiento. 

 

Incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Cena incluida.


03 DOM. Viena- Budapest.-
DESTACAMOS HOY:  Crucero por el Danubio. City tour de Budapest. Traslado nocturno. Cena incluida.  En aproximadamente 3 horas de viaje llegamos a BUDAPEST, Hungría donde, a las 11.30hrs, tenemos una excursión incluida en barco para descubrir la ciudad desde el río Danubio, la histórica “Buda” en una orilla del río y la cosmopolita “Pest” en la otra.  Las vistas son inmejorables. Tras el almuerzo, realizaremos una visita panorámica de la conocida como ¨Reina del Danubio. Tras ello, tiempo libre. Al final del día tendremos un traslado nocturno al animado barrio de Vaci Utca.  Cena incluida. Regreso al hotel.

04 LUN. Budapest- Bratislava- Praga.-
DESTACAMOS HOY: Traslado a la plaza de la ciudad vieja de Praga, cena incluida. Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Seguimos viaje hacia la República Checa, PRAGA. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida. 

05 MAR. Praga.-
DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido.
Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre. 

06 MIE. Praga.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Características del viaje

  • Permite Paradas en Ruta
  • Viaje a Medida
  • Salida Garantizada
  • Disponible Online
  • Combinación de buses
  • Salida garantizada en portugués: VIE

Info

consultar con su agente de viajes