Cotización y Reserva Europa Turística - CLASICA

15 dias | page 504 | season 2018

Recomendar

Destacado

Desde: USD 2,145.00

Comentarios de los nuestros clientes.
Estos son comentarios seleccionados automáticamente de los cuestionarios de satisfacción rellenados por nuestros clientes.
JORGE EMILIO H. 10/06/2019
muy bueno todo
CRISTINA DEL VALLE P. 26/05/2019
El viaje con Europamundo fue bueno...los lugares visitados maravillosos...aunque siempre le queda a uno la sensacion de faltarle el tiempo para conocer mas...lo negativo fue: 1 Que en en el Palacio de Versalles nos dieron 2 hs.para recorrerlo...realmente en ese tiempo no se podia comprar el ticketla fila era muy larga y para poder entrar la fila era aun mas larga....ademas el palacio es inmenso....con 2 hs.no alcanzaba para hacer el recorrido...la empresa deberia haber programado como en el Vaticano mucho mas tiempo o cobrarnos como una excursion con guia y tickets ya adquiridos por la empresa y no por el turista.2En Paris,luego de las excursiones por el Sena y el Louvre,dejan al turista sin micro para el regreso al hotel,en una ciudad inmensa y desconocida,volver en taxi, por consejo del guia fue imposible debido a la huelga de taxis parisinos...solo quedaba el metro como alternativa,y todo esto nos produjo al grupo en general, mucha incertidumbre.Esto deberia ser revertido por una gran empresa como Europamundo....todo lo demas fue un servicio excelente...tanto los guias como hotelesel de Roma,fue el unico que no parecia un 4 estrellas, sino 2,la media pension....los guias todo muy bueno...el mejor guia:Alvar de Barcelona...muy responsable,atento y servicial.
MARIA ISABEL S. 10/05/2019
Es un circuito fascinante para los que visitamos Europa por primera vez. Vimos los puntos mas importantes de España, Italia, Suiza y Francia. Estoy muy contenta de haberlo realizado. Quiero mencionar la especial atención recibida por el guía David, por habernos dedicado su tiempo, conocimiento y compañía mas allá de sus responsabilidades, al igual que Oscar que estuvo atento a mis necesidades todo el tiempo ya que requerí asistencia medica.
MARTHA S. 07/03/2019
Muy buena experiencia
NELIDA BLANCA Z. 19/11/2018
La atención es excelente. Es para recomendar. El circuito se realizó de acuerdo mis expectativas. El desempeño de los coordinadores muy bueno.
NABIL F. 27/10/2018
Solo no respetaron un tour que ya tenia reservado previamente para el Coliseo. El guía informo una noche antes, lo que me pareció informal.
MARIANITA M. 21/10/2018
Muy buena los guías me ayudaron en todo más bien muchas gracias
ADAM C. 21/10/2018
Que nos tratan como una familia
PAMELA ANGELICA D. 16/10/2018
Una de las excursiones extra tomada no fue completada en su totalidad, incluía dos iglesias mas el coliseo y no fue hecha una iglesia. Considero que los tours no deben haber niños pequeños, es mucho viaje para ellos. deberían de armarse los paquetes de acuerdo al grupo etario
MARIA ESTHER V. 09/10/2018
Un recorrido muy interesante, pero imposible de apreciar con los tiempos de estadia. Generalmente sucede algo que impide cumplir lo que ofrecen.
GABRIELA FABIANA P. 01/09/2018
El circuito fue muy bueno, los guías impecables,a los ómnibus les faltó wifi, pero por lo demás bien.Los hoteles están muy lejos del centro.
GEYLER LAZARO G. 30/08/2018
En general el viaje fue muy bonito,lo disfrutamos al máximo y si lo recomendaría.
EFIGENIA DEL CARMEN V. 30/08/2018
Para mi en lo personal fue un viaje extraordinario, altamente recomendable, me gustaron los circuitos y la destacada atención de los guías, siempre dispuestos a ayudar, fue un viaje muy placentero.
ANA CRISTINA C. 28/08/2018
El respeto por los horarios
Elga Victoria R. 06/08/2018
El itinerario es muy agotador pero reconozco para ver la cantidad de cosas lo amerita. creo que se puede extender en dias para en los casos que los kilometros sean muy extensos pasen mas de una noche en el lugar.
VIVIANA GRACIELA C. 04/08/2018
El circuito de 15 dias realizado por Europa estuvo muy bien programado ya que se visita las ciudades mas relevantes de los cuatro paises visitados. Los guias acompañan, comentan y brindan la posibilidad de realizar otras visitas pagas en el lugar.
OLGA MARGARITA R. 16/07/2018
EXCELENTE ORGANIZACION, CUMPLIMIENTO EN HORARIOS Y EN LO ESTIPULADO EN EL CIRCUITO
NORMA BEATRIZ R. 28/06/2018
fue maravilloso conocer el Vaticano, Florencia, Mónaco y los jardines de Versalles. También haber conocido otras culturas.
MARIA DE LOS ANGELES S. 24/06/2018
Valdría la pena solo hacer visita panorámica y bolonia y aprovechar más tiempo en Venecia.
ADRIANA B. 13/06/2018
Recomendable para conocer muchas ciudades en poco tiempo, en general el servicio es muy bueno, solo sentí que a algunos guías eran un poco cortos con sus reseñas de cada lugar.
VICTORIA E. 10/05/2018
El circuito en general cumplió con las expectativas, ideal sería estar mas tiempo en algunos lugares, por ejemplo Barcelona, Niza, Mónaco.
VALERIA MARIA K. 04/05/2018
Sólo agregaría un día más en Barcelona, hubo poco tiempo para recorrer y conocer.
MILTON Z. 04/05/2018
Primero que todo el circuito se cumplió de acuerdo a lo estipulado. Los lugares visitados son los representativos de cada una de las ciudades que visitamos, podría haberse considerado estar más tiempo en algunos lugares, por ejemplo Barcelona, Lourdes.
GEMA M. 03/05/2018
Toca lugares muy interesantes.
SYLVIA R. 05/11/2017
REALMENTE NOS PARECIÓ EXCELENTE EL ITINERARIO, TODAS LAS CIUDADES Y ATRACCIONES BIEN EXPLICADAS POR LOS GUÍAS. GRACIAS.
CANDIDA G. 27/10/2017
El itinerario es muy bueno porque resume de manera rápida los lugares mas importantes de Europa
PORFIRIA C. 11/09/2017
Lo que mas me impacto es la historia que se conoce a traves de estos viajes, Impresionantes monumentos y ciudades.
ANA MARIA D. 31/08/2017
El tema del WiFi en el transporte es deficiente. Debe mejorarse. También cuando el dia es libre. No hay transporte a los hoteles a menos que haga una excusion opcional. Deberia haber transporte al hotel
LUCIA G. 24/08/2017
Consejo, en el caso de que pasajeros se atrasen a la hora establecida, se les llamara por celular. Se les cobrara la llamada para encontrarlos y un cargo fijo por atrasar la excursión. Dejar pasajeros no es amable.
ROGER M. 17/08/2017
Fue un buen viaje a pesar de que habian lugares en los que se necesitaba muchisimo mas tiempo para llegar a conocerlos bien como Barcelona, Toledo, Paris y Roma, en esos casos se necesitban varios días para poder conocerlos bien y en el caso de Monaco hubiera sido bueno al menos un día ahí no solo un par de horas. Sería muy bueno tambien tener un solo guía para todo el viaje, el guia cambiaba demasiado rapido y algunos no hacian el viaje tan amenos, aunque uno de los guías, Rafa, fue excelente, nos entretuvo incluso con largas horas de viaje en el bus, fue bastante atento y amable, además sabia muchisimas cosas sobre todos los lugares y nos explicaba de todo, además de acompañarnos a todos lados y asegurarse que tengamos la mejor experiencia posible dandonos consejos sobre cosas que hacer y que no hacer en cada lugar al que ibamos. En general me he quedado con ganas de regresar a Barcelona, Florencia y Roma por la hermosa arquitectura que tienen y la cantidad de lugares para visitar, comprar, hay de todo un poco y la gente fue muy amable allí :)
MIGUEL ANGEL D. 14/08/2017
Los lugares visitados son realmente hermosos e interesantes. En cuanto a la empresa me agradó la confianza que da el profesionalismo de los guías.
ANA ISABEL H. 22/07/2017
La visita a Suiza
AMERICA ISABEL R. 22/07/2017
Lugares visitados.
ALONSO F. 22/06/2017
en general, los Pasajeros, Compañeros de Viaje, amables, respetuosos, se hacen nuevas Amistades.
CELIA CLARA L. 05/06/2017
todo espectacular
ALEJANDRA ALICIA C. 05/06/2017
Los guias muy amables e instructivos.Los hoteles muy buenos.todo el circuito se hizo como habia sido informado
NOEMI LEONOR R. 30/05/2017
Me agrado mucho el itinerario y la puntualidad.El respeto ante cualquier requerimiento
VICENTE LUIS T. 29/05/2017
Madrid-Paris
CARLOS CONSTANTINO M. 16/05/2017
Me agrado todo.La Organizacion.Los Hoteles.Los Guias.Los Choferes.las comidas por el sistema de media pension.El cumplimiento de todas las pautas escritas.Todo eso es parte vital para poder disfutarde las bellezas de los paises recorridos.-FELICITACIONES A VUESTRA EMPRESA.-
ANDRES R. 06/12/2016
ademas de conocer todos los destinos a que asistimos, el conocer gentes de otros paises(especialmente de America Latina)fue muy agradable,El poder compartir con todos ellos.Debo senalar acerca del servicio de los guias, muy profesionales todos; pero ninguno como el senor Luis Bordas. Excelente su desempeno,su calma y paciencia,ademas de un dominio total de su trabajo. Muy diligente y servicial.Le felicito y le envoi mi cordial saludo a nombre de toda mi familia.Exitos...
TERESA V. 22/11/2016
Hermosos paisajes, experiencia única y permitir conocer agradables personas de otros países.
MARTHA ELENA C. 12/11/2016
Un viaje soñado, lo que mas me agrado fue la puntualidad con que se inician las actividades diarias, no se pierde tiempo para nada.
LUIS ANTONIO C. 27/10/2016
suiza monaco niza barcelona san sebastian venecia firenze
HORACIO RUBEN M. 25/10/2016
El muy buen desempeño y calidad humana, de los guias del viaje. Los paseos ofrecidos y en particular el de las gondolas con la compañia de los músicos¨.
IRIS A. 24/10/2016
En realidad el viaje con Europamundo fue bueno, execeptuando en que debido al retrazo del vuelo Lima Bogota, perdimos un dia antes del tour en Madrid, dia que perdimos y tuvimos que pagar al final,ya que Avianca nos cambió el ticket a un dia mas al final del viaje. Luego el problema, primero con los ómnibus que no son nada cómodos, ya que los asientos resbalan y siendo que los recorridos son enormes, esto es una gran incomodidad, algunos tampoco tienen para poner los pies y es molestoso en todo el camino, asimismo, con uno de los guias Tomás no se su apellido que gritó a una de las pasajeras porque no había traído su maleta, no habiendo él aparecido hasta el ultimo minuto y no se tomó la molestia de informar como sería al dia siguiente, creando al comienzo los gritos de todo el bus diciéndole que el estaba para atendernos y no para gritarnos de esa forma. Otro incidente fue que llegando a Paris, la vedette del tour nos llevaron al Hotel Campanile que al parecer eran los suburbios de Paris, un hotel horrible, con basura por todas las calles y gente de mal vivir y le decían a la pobre gente que bajaba allí que se cuidaran de los ladrones y que no salieran a la calle, creo que el hecho de comprar un boleto de turista no justifica en que maltraten así a esa gente, exponiéndola a miles de peligros, y encima la ilusión del otro grupo de ver un Paris diferente se enfrió al ver esa miseria. Y otra cosa que no me gustó fue que habiendo nosotros pagado desde el mes de Julio hemos tenido que esperar hasta el ultimo minuto para conocer la totalidad de los hoteles que nos correspondía y a pesar de haber pagado un adicional para tener un mejor hotel, hubo una ocasión en que nos dieron un cuarto muy chico y con un baño con cortina. Asimismo, la agencia en Lima sabía los problemas de la línea Avianca con relación a las demoras y en ningún momento nos lo dijo, claro que queríamos un buen precio pero si nos hubieran dicho esto hubiéramos agarrado otra línea, ya con todo e problema en el Aeropuerto no les importó nada y solo nos decían que nosotros arreglaramos con Avianca, que tal raza. En lo demás el viaje fue agradable, los compañeros de viaje fueron muy solidarios en todo momento, pero deberían dar un poco mas de tiempo en los sitios que se visitan, ya que en muchos nos daban una hora ú hora y media y no se podían apreciar las maravillas de cada lugar. Creo que todos estos comentarios son para que en adelante puedan brindar un mejor servicio y que quizás mas adelante hagamos otro viajecito con su línea. Les agradezco la seguridad y el buen entrenamiento de los choferes, ya que en todo el viaje con sol y con lluvia no hubo ningún incidente. Gracias por todo y hasta la próxima.
WILSON H. 23/10/2016
Los paseos por Roma, El Vaticano y la estadía e París y Madrid
HECTOR DAMIAN A. 21/10/2016
Del guía tomas su actitud y falta de profecinalismo , requieremas Capacitacion o resolver sus problemas personales antes de atender un grupo. Por otro lado recomiendo que los asientos de los camines sean cómodos para un viaje largo o más de 3 horas (los actuales muy cansados y no hay forma de entretenerme durante un viaje ( TV , videos ,etc ...) en caso de olvidar algo en los hoteles y atrabes de itinerario se sabe si olvido algo en el hotel poder recuperarlo sería geneal .portodo agradesco sus Servisios excelente los voy a recomendar 128077;
CIELO ISABEL M. 18/10/2016
ME HUBIESE GUSTADO ESTAR MAS DIAS EN ESPAÑA
ANA MARCELA L. 17/10/2016
Visitar Italia, especialmente Roma fue la parte del circuito que más me gustó
JUAN CARLOS S. 17/10/2016
La puntualidad.
NUBIA ESTHER F. 09/10/2016
Es una empresa responsable, cumplen con lo prometido. Los guias conocen las regiones y dan oportunamente las informaciones
JUAN CARLOS C. 09/10/2016
Lo mas importante fue haber conocido ese museo a cielo abierto que es Europa clásica.Nos impacto Toledo, Perugia y Suiza. El broche de oro para nuestro viaje fue Lourdes....un lugar al que realmente ansiábamos ir,y respecto a eso considero que fue muy corto el tiempo allí ya que durante la noche no es posible visitar lugares muy importantes de esa maravilla de la aparición de Nuestra Senora.- Destacar la atención de los guias que nos fueron asignados, especialmente el Sr. Gildo.- Gracias .
JORGE ALBERTO E. 27/09/2016
Conocer la historia de cada país, ciudad y de los diferentes edificios castillos y demás construcciones
MARIA DEL CARMEN F. 24/09/2016
Este viaje fue una experiencia muy buena, estoy muy satisfecha porque cumplieron con todo lo previsto. Quiero resaltar la excelente atención de un guia que nos recepcionó en Genova. Quiero volver a viajar el año que viene con ustedes. Muchas gracias, Carmen
JUAN EDUARDO G. 12/09/2016
Se podria cambiar el dia en Perugia por un dia mas en Roma para visitar Capri y Pompeya.
ELSA ESTER R. 06/09/2016
Lo que màs me agradó fue Suiza, España e Italia. Los gùias excelentes salvo la Sra. Concha Burgos que tenìa una m mala predisposiciòn hacia los turistas.
SEBASTIAN PABLO B. 05/09/2016
Los lugares visitados fueron muy lindos, los pude disfrutar más porque me tocaron unos muy buenos compañeros de viaje, excelentes personas.
ANA RUTH C. 15/08/2016
la organizacion y compartir con otras personas
LILIANA S. 11/07/2016
Excelente organización, sitios turísticos bien escogidos, buses cómodos. Una felicitación muy especial a los Guía José Piñero Mira Alfredo Italiano: Su basto conocimiento, disposición, actitud, carisma y sobre todo manera de tratar a los turistas me hizo sentirme muy cómoda y segura.
DENITH B. 08/07/2016
Me agradó la organización y puntualidad en el itinerario. El personal tan atento y dedicado a ayudarnos.
MARTA D. 18/06/2016
Los guìas, hoteles.
MARIA BEATRIZ B. 05/06/2016
Me agradó la dinámica y la posibilidad como quería de conocer las ciudades más importantes de estos 4 países en el poco tiempo del que disponiamos
GRACIELA SUSANA B. 28/04/2016
-
Juan Manuel R. 10/11/2015
Los lugares visitados y elegidos por europamundo, todo muy bien calculado y sin errores, una belleza.
VALERIA H. 28/10/2015
ME GUSTO MUCHO... CONOCI ALGUNAS DE LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES...
ALEIDA C. 28/10/2015
fue una buena experiencia, conocí los sitios turísticos mas representativos, además nos ofrecen visitas adicionales en las ciudades mas importantes.
BEATRIZ ADRIANA H. 24/10/2015
Los hoteles me parecieron de muy buena calidad... El circuito fue excelente.. Y bueno .... Silvia de cancun(gerente de Europamundo ) me apoyó mil por ciento con respecto a todas mia dudas y al circuito a tomar
SONIA Z. 23/10/2015
Lugares maravilhosos, só que o roteiro é muito longo e cansativo.
JOSE Z. 23/10/2015
Roteiro cansativo devido as grandes distâncias dos locais de visita, mas maravilhosa.
ANA LUISA M. 20/10/2015
El compartir con diferentes nacionalidades fue enriquecedor
ZENAIDA ISRLENY G. 10/10/2015
CUANDO SE VIAJA POR PRIMERA VEZ A EUROPA ES LA MEJOR FORMA DE PODER CONOCER MUCHAS CIUDADES, PAISES, Y EUROPAMUNDO LE OFRECE TODO ESTO CON MUY BUENOS BUSES, EXCELENTES HOTELES Y MUY BUENOS GUIAS ADEMAS DE SU PERFECTA ORGANIZACION Y PUNTUALIDAD.
GERMAN DARIO S. 10/10/2015
LO QUE MAS ME AGRADA ES QUE TODO LO QUE OFRECIO EUROPAMUNDO FUE DADO, MUY BUENOS BUSES PARA LOS VIAJES, LOS HOTELES UNOS MEJORES QUE OTROS PERO EN GENERAL TODOS MUY BUENOS, LOS GUIAS SON PERSONAS QUE CONOCEN SU OFICIO DEDICADAS Y CON AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN GENERAL TODO MUY BIEN.
LAETITIA DALINDES C. 06/10/2015
Lo más interesante del viaje fue recorrer varias ciudades, conocer los lugares turísticos y la cultura europea sin embargo los tours adicionales contratados nos los dan con precios excedidos hasta por 20 euros,algunos guías contestaban de manera grosera y algunos no daban información y por ejemplo Nakane fue muy grosera al contestar y con poco tacto y esa fue la parte mala del viaje la cual no disfrute para nada
FILIBERTO C. 06/10/2015
Los lugares que se visitaron ya que eran turísticos
MARIA BEATRIZ B. 02/08/2015
Esta fue mi primera experiencia de viaje por Europa, fueron muy buenos anfitriones la gente de Europamundo. Me hubiese gustado un poco mas de tiempo en cada lugar para poder disfrutar aunque sera un día más de cada uno de ellos.
EDUARDO D. 02/08/2015
Esta es nuestra primera experiencia en Europa, por lo cual, nos hubiese gustado estar mas tiempo en cada lugar. Tal vez en el próximo viaje,nos dediquemos mas tiempo a menos ciudades.
MARIA CRISTINA L. 29/07/2015
Estoy muy agradecida por el trato recibido y por la experiencia de este viaje.
GISELA LOURDES C. 29/07/2015
Lo mas importante para resaltar es lo bien coordinado que tienen todo, sin ese modo, es imposible recorrer y ver todo lo que uno desea en el tiempo que se tiene.
MARCEL FEDERICO M. 28/07/2015
Excelente los guias José Luis ( Madrid - Genova ) y Paco ( Genova - Venecia )
RICARDO M. 10/06/2015
ES UN CIRCUITO QUE PERMITE CONOCER BASTANTE EN POCO TIEMPO.
PETRONA S. 07/06/2015
Es una buena experiencia Porq te da la oportunidad de conocer lugares pequeños , que son de importancia para cultura general.
GABRIEL D. 06/06/2015
Muy bien el viaje, solo que considero muy apresurado y se entiende por el itinerario, en general bien
Maria Antonieta A. 01/12/2014
Visitar ciudades maravillosas como Madrid,Toledo,Florencia,Roma,Paris. Lo Alpes Suizos, tal vez faltó un día más en Barcelona.y por supuesto conocer un poco de su historia.Me impresiononaron muchos las hermosas Catedrales, como Sagrada Familia,la de Florencia y Norte Dame, además el Vaticano.
DORA LILIANA W. 27/10/2014
El circutio fue muy interesante, quizas demasiadas cosas para conocer en poco tiempo. Pero estuvo muy bien programado que permitio disfrutar del viaje.
JOSE LUIS Z. 22/10/2014
Los hoteles contratados están todos en las afueras. El hotel contratado en Paris EXPO está lejos de todo, incluidos lineas de metro y colectivos
carlos alberto b. 21/10/2014
Me ha agradado la calidad de los hoteles y la media pension.
MARIA CRISTINA L. 19/10/2014
Muy buena la organización, hay que despreocuparse de todo porque ya esta todo muy bien coordinado. Muy bueno el acompañamiento de los guías,.orientan sobre todo lo necesario para que el pasajero pase lo mejor posible.
ALEJANDRO A. 18/10/2014
El turismo cultural y el aprovechar bien el tiempo
MARIA ANGELICA B. 16/10/2014
visita lo mas importante de la cultura europea
CARLOS ALBERTO G. 16/10/2014
rescata lo más importante para un viaje cultural
SILVIA ISABEL N. 05/10/2014
Guías, traslados y recorridos.
RICHARD LUIS S. 05/10/2014
Guías, unidades de transporte y lugares visitados.
RICARDO T. 28/09/2014
lamentablemente al tener que estar el transferista a las 20 horas en el hotel para llevarnos al aeropuerto y que estaba en coordinación en el paquete no lo hizo y al comunicarnos nos informaron quue se había roto el veiculo y que demorarían 15 minutos pero a las 21 horas tuvimos que tomar un taxi por temor a perder el vuelo, asi que imaginan los nervios que pasamos después de haber disfrutado el circuito, sin mas los saludo y llevare la factura .del taxi al agente local.Ricardo Trias
JOHANNA MRS S. 19/09/2014
Me gusto mucho el circuito, hay lugares impresionantes, sin embargo hay lugares que vale la pena quedarse por lo menos un día más
MARIA LOURDES R. 10/09/2014
muchos guias para 15 dias de circuito, el suplemento de comidas no fue bueno :muchas comidas en autogrill.Las mejores comidas Madrid, Toledo; Perugia:LOs hoteles buenos pero muy lejos. En barcelona no hubo tiempo para nada
HUGO M. 08/09/2014
Excelente el servicio de europamundo. Salvó incidentes mínimos todo salió dentro y a veces por encima de nuestras expectativas. Muy recomendable.
SILVIA SUSANA D. 14/08/2014
Toledo, Barcelona, Suiza y Paris
GEORGINA C. 11/08/2014
los tiempos en algunas cuidases son muy cortos y en los circuitos los agregan como si fuera una visita cuando realmente solo llegas a cambiar de autobús
CARLOS ANDRES M. 07/08/2014
Se cumplió todo lo prometido para el viaje
SILVIA M. 21/07/2014
Definitivamente los lugares que conocimos. Ciudades con mucha historia, edificios increíbles, paisajes de cuento.
MARCELA C. 12/07/2014
Serios problemas con el guía Luís Orgaz, frecuentes faltas de respeto e incluso cuando íbamos a comprar un paseo opcional nos recomendó no hacerlo, por lo que tuvimos que realizarlo por nuestra cuenta. Al final se disculpó por su comportamiento sin embargo fueron varios días donde valoramos la opción de abandonar la excursión debido a su comportamiento. Los autobuses sumamente incómodos
MARCELA SILVINA L. 04/06/2014
El circuito esta muy bien organizado y coordinado.
SARA P. 03/06/2014
Conocer Europa y su cultura, ciudades bellas, paisajes increibles
CRISTIAN A. 03/06/2014
Lo que más me agradó fue conocer muchas ciudades llenas de historia y muchos paisaje muy bellos y con explicaciones claras de parte de los guías que nos acompañaron
MARIA ELENA E. 31/05/2014
Me gusto mucho la organización que tiene la empresa ya que en ningún momento me tuve que preocupar por nada ellos ya tenían todo preparado para que yo disfrutara mi viaje.
ANA CRISTINA M. 27/05/2014
Fue una maravillosa experiencia compartir con personas de diferentes nacionalidades. Los guías son muy profesionales.
PATRICIA E. 18/11/2013
La puntualidad, la información recibida durante el viaje, la homogeneidad del grupo.
JORGE D. 18/11/2013
La atención de los guías salvo excepciones. La puntualidad.
Carolina R. 04/11/2013
Europamundo maneja un logística muy buena. Se aprovecha al máximo el tiempo y se conocen muchísimos lugares. Los hoteles en su mayoría buenos, al igual que los guías turísticos.
PAULA ANDREA C. 31/10/2013
Lo q más me agrado de mi viaje es haber encontrado confort en todos los lugares que visité, y haber conocido lugares heremosos.
CALIXTO V. 28/10/2013
Aunque no es el lugar: sugiero que en los autocars el servicio de wc, sea abierto en todo el viaje y no sólo en caso de urgencia. La empresa fácilmente puede pagar a una persona que haga el aseo en cada punto que se pernocta.
MARIA DEL SOCORRO M. 09/10/2013
En general el circuito es bueno, te ofrece la oportunidad de conocer muchos lugares, lo que más me gustó fué Suiza y España aunque fué muy poco tiempo en Madrid. Respecto a los guías, Jesús supera por mucho a los demás en cuanto a conocimientos, manejo de grupo y atenciones, nos hubiera encantado que nos acompañara en todo el tour.
GUILLERMO M. 03/10/2013
Me gusto la puntualidad y la organización.
SANDRA M. 03/10/2013
CUMPLIMIENTO A CABALIDAD EN LO ESTABLECIDO EN EL ITINERARIO. VALDRIA LA PENA EN LAS GRANDES CAPITALES MADRID, PARIS, ROMA, LOGRAR PERMANECER UN POCO MAS DE TIEMPO PARA DAR LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR OTRAS ACTIVIDADES Y ASI PODER DISFRUTAR MEJOR ESTAS CIUDADES. LOS GUIAS TODOS EXCEPCIONALES. LOS HOTELES UNOS MEJORES QUE OTROS.
ANTONIA C. 05/09/2013
La logística con la que se ha preparado el circuito, los horarios, las paradas, los lugares a visitar en cada país o ciudad, los cuales se ha podido disfrutar de los lugares más emblemáticos de cada lugar recorrido. Y sobre todo el respeto de cada itinerario. Sencillamente, todo bien pensado y trabajado.
VALERIA VANESA L. 29/08/2013
el viaje fue inolvidable tanto por los lugares recorridos, como la calidad y atención de europamundo. si bien tenes el tiempo suficiente para que todos los lugares visitados no se borren de tu memoria, en ciudades mas destacadas se podría estar un poco mas de tiempo para hacerlas mas relajadas
OLYS P. 24/08/2013
Realice el circuito con mi grupo familiar y fue una experiencia intransferible. Fue excelente la organización y logística que tiene Europamundo para este tipo de actividades, se ve la experiencia y profesionalismo que se tiene. Sin duda alguna volvería a realizar otro circuito con ellos.
MONICA L. 21/08/2013
la informacion dada por los guias del autocard y los guias locales fue muy buena y hace que aprecies de una forma distinta los lugares que estas conociendo y la convivencia con otras personas de latinoamerica creo que es un gran plus que te ofrecen los tours.
YOVANNY FRANCISCO A. 06/08/2013
una de las cosas que mas me gusto fue el orden y la protección de los guías y la empresa, aparte de conocer y tener contacto con tantos viajeros lindos y buenos companeros de viaje, en fin fue una experiencia sencillamente maravillosa. gracias
ALEJANDRA M. 02/08/2013
UN VIAJE CON EXPERIENCIAS, COMPAÑEROS Y LUGARES INOLVIDABLES, HABER CONOCIDO A PERSONAS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO FUE EXCELENTE Y REALMENTE FUE UNA FAMILIA EUROPAMUNDO. FELICIDADES Y MIL GRACIAS
LIDIA S. 27/07/2013
Todo el circuito fue excelente, es mi segundo viaje con Europamundo, La diferencia entre mis dos viajes, fueron los guías, y lo hoteles. En este circuito los guías y hoteles no fueron tan buenos. El recorrido, el intinerario, fue excelente.
URI R. 15/07/2013
Lo que más me gusto fue la ciudad de Paris, y el país que más me gustó fue Italia por la cantidad de sitios que uno puede conocer en ese país yo conocí Roma, Florencia, Venecia, Pisa
DANIELA MARISOL L. 11/07/2013
Hola soy Danielita fui con mi mama al Tours Europa Turustica y me encanto, fue sensacional, conoci mucho, me diverti, las guias fueron excelentes en especial Maria Jose, los buses excelentes y muy buenos conductores, los recomiendo me encanto son los mejores de Europa y los tours opcinales son muy buenos
PATRICIA MARISOL M. 11/07/2013
Viaje el 19-06-13 tome el circuito Europa Turistica, y fue muy bueno, talvez mas tiempo en algunas ciudades de Suiza, pero en general fue excelente, las guias excelentes otras buenas una demasiado brava o prepotente la que nos llevo a Lourdes trato de ayudar al final eso fue bueno, las demas giuas super 10 excelente, los buses comodos, limpios y excelentes conductores, en general muy reponsable, recomiendo a Europamundo son excelentes.
ROSA IBEL C. 11/07/2013
Hola, tome el circuito Europa Turistica y fue muy bueno, las guias fueron excelentes a ecepcion de una la que nos llevo a Lourdes. pero el servicio de Europamundo muy eficiente y responsables, lo recomiendo creo que son el mejor de Europa
AGUSTIN J. 09/07/2013
Vivir un sueño que la realidad lo supera, en 15 días conocer y disfrutar miles de años de prósperas civilizaciones. Terminas una visita y crees haber conocido lo mejor, pero la siguiente visita te demuestra que todavía hay mucho mas.
ELENA B. 09/07/2013
Un viaje inolvidable.., en 15 días disfrutar de miles de años de historia visitando lugares tan increíbles como España Madrid, Toledo, el Alcazar, el Escorial, sud de Francia, Mónaco, luego en Italia, revivir siglos de esplendor, disfrutar Venecia y Roma con toda su historia, asistir a la audiencia Papal no tiene precio, pasar momentos increíbles en París, con su Torre Eiffel, el museo del Loubre, la catedral de Noterdam, el majestuoso Sena, disfrutar de la procesión de la velas en Lourdes y conocer a nuestra milagrosa señora de Lourdes, es vivir intensamente un sueño palpable de realidad. Todo muy bien estudiado por los organizadores, con excelentes guías, que te llevan a lo mejor de cada lugar, explicándote lo más importante de cada visita. Haz un esfuerzo y embárcate para realizar tu sueño..., mas grande de lo que podías imaginar
NILDA B. 13/06/2013
Me pareciò importante poder ver y valorar las diferencias que tiene cada pais que visitamos desde sus comidas hasta sus catedrales plazas paisajes...
WILLY O. 12/06/2013
Cada lugar tiene su encanto pero Paris fue la ciudad que mas disfrutè por toda la majestuosidad de sus avenidas monumentos museos jardines catedrales y lo fàcil de recorrerla
DARLING E. 01/06/2013
El compartir con otras personas de habla hispana, que no son mexicanos, me gusto saber de su país y de su cultura
MARIA VIRGINIA B. 30/05/2013
Conforme con los lugares visitados,una locura la costa azul
CESAR B. 29/05/2013
En general la organizacion fue muy buena para mejorarla separaria los habla portuguesa porque las informaciones repetidas en dos idiomas son densas y se pierde informacion interesante
HECTOR F. 03/12/2012
Considero que la organización puesta de manifiesto en sus prestaciones ha sido excelente. Estamos muy satisfechos con el viaje realizado.
SUSANA B. 03/12/2012
Se cumplió con todo lo programado, recepción, traslados, hoteles y transportes, en los horarios estipulados en la documentación recibida. Los guías que tuvimos evidenciaron una muy buena preparación para su tarea. Gracias por su atención
ALEJANDRO A. 12/11/2012
Se cumplieron todos los servicios.
LIZ ADRIANA S. 30/10/2012
ME GUSTO QUE CUMPLEN CON LO QUE PROMETEN EN SU PUBLICIDAD.
MILVIO ANTONIO C. 30/10/2012
ME GUSTO QUE CUMPLEN CON TODO EL ITINERARIO,SON MUY PUNTUALES Y SERIOS.
HANNIA M. 24/10/2012
El viaje fué un regalo de cumpleaños por parte de mi hija, realmente era como un sueño,compartir con gente de otros países es una experiencia inolvidable , hasta de amigos nos hicimos, tanto que a futuro queremos visitarnos unos a otros
ANNY TATTIANA M. 24/10/2012
La seguridad que generan al cliente es primordial, y fue elemental en cuanto a mi gusto; además resaltar la puntualidad, el ser esperado en el aeropuerto, las reservas en cada hotel, el confort que brindan a un usuario que llega a un país desconocido, felicitaciones por esa gran empresa que han cosechado. Mi opinión sobre los guías será reflejada en el cuestionario, José María es un excelente guía, maneja excelente sus tiempos, nos decía horas posibles de llegada, nos daba tiempo para dormir, y siempre nos despertaba en el momento justo para conocer e informarnos sobre la ciudad a visitar, su chofer Joaquín, muy serio y amargado, aunque estricto. David con sus choferes Felix y Joseba, excelentes Felix fue por nosotras al aeropuerto, fue una bienvenida acogedora, y Joseba con su singular sonrisa y su trato amable, supera a todos, encantadas con ellos, también tuvimos la experiencia de viajar con Joseba finalizando el circuito, pero lo malo fue la guía Eliane, ella es una espectacular persona y guía, reconozco que desempeña su trabajo, el problema es que habla mucho y no se le entiende, aunque sea de Brasil, los de ese país tampoco le entendían, su forma de tratar a las personas a veces era pasada de tono, alzaba mucho la voz, y no era amable, nunca nos hablaba de tiempos, cuantas horas para llegar ni nos daba mucho tiempo para dormir, iba siempre hablando, ahhh además con Eliane viajamos con Benie, excelente también, es perfecto contar con choferes de calidad puesto que brindan un ambiente agradable y acogedor, además al finalizar el circuito tuvimos a José, estuvimos poquito tiempo pero basto para poder decir que es un excelente trabajador y persona; de David, exccelente, el problema es que es poco animado y muy serio, se necesita animar más al grupo. En el cuestionario no mencionan a Luis el guía que nos recibio en Madrid, bueno, de el solo maravillas podría escribir, al igual que de José María, pienso que con eso basta para decir que tienen calificación 100 cada uno, su desempeño laboral, su amabilidad, su gentiliza, su cortesía y mil maravillas más que podría decir, son de calidad. En cuanto a los Hoteles, al único que puedo calificar mal es el de Paris, NOVOTEL EST, y no por su apariencia, puesto que esta es de calidad, su ubicación, un poquito lejos pero con zonas comerciales baratas, estación de metro y áreas de comidas, el inconveniente que tuvimos fueron sus habitaciones con mucho polvo, pasamos por dos, porque solicitamos cambio, la primera llena de acaros, debajo del mueble, detrás, por la refrigeradora, era increible, solicitamos cambio de habitación, excelente, aparentaba muy limpia, aunque todavía continuaba con polvo, por lo demás una atención excelente, inclusive en ese hotel, todo maravilloso, en general el circuito es fantástico, excelente, nos encanto. En cuanto a mi calificación de buena en la opcional del Vaticano, es debido a que fue muy veloz el paso dentro del templo, cuando nos dimos cuenta nos encontrábamos fuera sin poder ingresar de nuevo. Los autocares, lindisimos, sin quejas, el problema fue al tener el último día un bus más lindo, con mesitas reclinables y mayor confort, pero muy buenos para viajes de tanto tiempo.
MABEL A. 04/10/2012
por la organizacion, el trato y el respaldo de Europamundo
JUAN NOEL G. 04/10/2012
la organizacion que tiene la empresa, lo que nos da tranquilidad en el itinerario a realizar, teniendo siempre un respaldo. El trato y conocimiento de los guias sobre las visitas hace unico el viaje, siempre voy a elegir EuropaMundo para mis viajes
ALEXANDRA M. 22/09/2012
La posibilidad de conocer muchas ciudadades en corto tiempo.
Sheila R. 06/09/2012
Lo que mas me agradó fue el poder recoger tantos lugares incluyendo Francia. Sabia q pasaría por Monaco pero solo de pasada y me llevé la sorpresa de visitarlo. De todoas las agencias q consulté este circuito tenia lo que yo buscaba, no solo ir a Madrid y Barcelona sino tambien a Toledo,Zaragoza y por supuesto Pisa.
JOSE EMILIO M. 22/08/2012
El circuito es bueno, quiza quitaría Suiza y dejaria un día en perugia o San sebastían.
GRISELDA DEL SOCORRO S. 21/08/2012
los sitios que visitamos fueron de gran interes aunque hubo algunos donde solo nso dieron una probadita
MARIO ALBERTO R. 19/08/2012
Es la primera vez que viajo a Europa y todo me sorprendió, tanta historia, monumentos, y el grupo humano que formamos fue genial.
MIRIAM GRABRIELA G. 19/08/2012
Algunos destinos increíbles, como Barcelona, Florencia,Lugano, Mónaco y tantos otros que tengo grabados en la retina. El haber conocido gente de diferentes lugares como México, Venezuela, puerto Rico y de distintas provincias argentinas con quienes hasta la fecha seguimos en contacto. la Guía Bertha una grande, un ser humano increíble.
ALTAGRACIA Z. 19/08/2012
Me agrado la excelente preparacion y dominio que tienen los guias sobre la historia del arte y la manera en que transmitian los conocimientos. Tambien el encanto de cada una de las ciudades que visitamos, cada una con su particularidad> Fue una experiencia gratificante e inolvidable. Gracias por hacer esa aventura tan placentera.
HERIBERTO V. 19/08/2012
Fue un viaje de ensueño. Un mundo mágico. Sus guías son excelentes, conocen muy bien la historia. Muy buena organización en todo el circuito. Hoteles buenos. Enhorabuena
JOSE MANUEL D. 17/08/2012
Lo que mas me agrado fue el cumplimiento de circuitos y los hararios tambien se cumplieron.
GUILLERMINA F. 14/08/2012
Fue una experiencia muy linda ,conoci a mucha gente de otros paises de diferente cultura en el Tour .los pilotos ,Luis o Luisiño,FRANK ,nuestro guia Jose Maria , Toña , en Roma Mario ,a mi me agrado todo el recorrido del Tours , Niza , roma Paris ,Lourdes donde pude ver la procesion de VELAS Peregrinacion , todo bello hermozo una experiencia inolvidable , viajar con Europamundo es viajar con garantia , todo su programa de Tours es bien organizado ,da confianza viajar con Europamundo ,cuando pienses en Tours , cuando quieras conocer el mundo piensa en Europamundo .
SUGEY F. 14/08/2012
me gusto el circuito, se respeto al pie de la letra. Muy contenta con ello
LUCIA R. 11/08/2012
fue un viaje muy bonito, con agradables experiencias, haciendo amistades con personas de otros paises, conocer otras culturas, idiomas y costumbres fue muy grato.
ANA MARCELA S. 11/08/2012
Este viaje realizado con Europamundo fue muy interesante y agradable porque pude aprender y conocer información de los lugares que visite, y nada mejor que la satisfacción de haber conocido otrso paises y sus monumentos más hermosos y emblematicos.
Osvaldo Damian F. 08/08/2012
Hemos pasado unas hermosas vacaciones teniendo la oportunidad de conocer muchos puntos de interés en Europa en un corto tiempo. La calidez de los guias y el trato recibido desde la gente de Europa Mundo ha sido muy satisfactorio y seguramente pensaremos en seguir realizando otros viajes por la misma empresa. La puntualidad, responsabilidad y atención fueron Excelentes. Aconsejaría poder quedarse algunos días mas en las Principales ciudades visitadas como para poder disfrutarlas. Desde Argentina les damos Muchas Gracias por la Experiencia vivida y nos vemos en nuestro próximo viaje.. Saludos especiales para la Guia Tonia Madrid y Jose María Francia-Italia.
Luz Nereida B. 30/07/2012
ver comentarios en la hojas rellenadas por mi esposo Raul Maya Campos
Raul M. 30/07/2012
Los buses son sumamente comodos y limpios el hotel Gio de Perugia -los cuartos no tenian ventanas-estaban cerradas y no se podia ver hacia fuera. Los muebles lucian maltratados. el aire acondicionado del hotel Lugano-Venecia y el de Niza nunca funcionaron.
LETICIA DE LOS ANGELES P. 30/07/2012
Visitar París.
MARIA LETICIA B. 30/07/2012
Conocer todas las ciudades importantes como lo son: Madrid, Barcelona, Florencia, Roma, Venecia y París
CESAR ABRAHAM P. 30/07/2012
Tener más días en París
ANA MARGARITA E. 01/07/2012
El circuito fue excelente, los horarios se cumplieron a cabalidad , los guias locales muy buenos.
Dominga Elida Maria C. 14/05/2012
LA VISITA AL VATICANO ROMA MADRID TODO MUY BUENO LOS GRUPOS QUE SE FORMAN EN EL CIRCUITO
Nestor Rene G. 14/05/2012
CUMPLIERON EN TODO
Monica Sandra S. 14/05/2012
realmente cumplieron todo horarios hoteleria, servicio EXCELENTE
Alejandro G. 14/11/2011
El itineriario es largo pero tolerable, cada ciertos dias se da un respiro para recuperar fuerzas y tener fortaleza de continuar. Las ciudades que se arriba tarde son mal aprovechadas.
Nora F. 14/11/2011
me gustó la organización y que siempre hay apoyo de los guías
MONICA CECILIA M. 08/11/2011
Excelente servicio, hoteles, preocupación de los guías, etc. En lo particular tuve un percance con mi maleta y avisé al teléfono de emergencia de Europamundo, quienes se hicieron cargo en el seguimiento hasta que la recuperé. Volvimos felices y con muchas ganas de repetir la experiencia en un futuro próximo.
ANDREA M. 25/10/2011
Lo que mas me gusto fueron las actividades extras my bien coordinados los tiempos, muy bien sincronizado todo para aprovechar muy bien el tiempo. Los guias tenian muy buena predispocicion, dando muy buenos consejos.