Quienes somos
 

Establecida en 1997, Contactos es una empresa de turismo especializada en ofrecer soporte a agencias de viajes y operadores turísticos para un servicio más profesional y eficiente.

 

Creada con la visión de formar parte de la creciente industria del turismo y los viajes en Panamá, el objetivo de Contactos es brindar servicios y proveedores que agilicen y optimicen todo el trabajo del agente de viaje, siempre buscando una mejor y variada de oferta.

 

Contactos trabaja con los mejores operadores disponibles a nivel mundial, brindando la opción de gran cantidad de destinos junto con servicios de circuitos, paquetes, tours, hoteles y traslados, tanto para grupos como para pasajeros individuales.

 

La empresa se esfuerza en facilitarle el trabajo al agente de viaje, quien a su vez posee una relación estrecha con el pasajero o grupo interesados en viajar, para que cuenten con los mejores productos turísticos disponibles en el mercado.

Recientemente Contactos ha pasado a ser parte del grupo Euromundo, que es el mayor y más importante Operador Mayorista de viajes de Mexico que, a 29 años de su fundación, continúa marcando tendencias en el mercado mexicano y ahora también al panameño, a través de su innovación tecnológica y de producto.